Logo del Imserso. Página principal del Imserso Logo del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias de Burgos. Página principal del Centro

CRE Enfermedades Raras Burgos

Bienvenidos

La Asociación Española de Icitiosis (ASIC) edita el libro "Cuando me encuentres"

Portada del Libro Cuando me encuentres de la Asociación Española de IctiosisLa Asociación Española de Ictiosis (ASIC) ha editado el libro "Cuando me encuentres" con texto e ilustraciones de Marta Minella Cendra.

Es un relato destinado a facilitar el conocimiento y la comprensión de la Ictiosis a todo el mundo, y sobre todo, a niños y adolescentes en sus distintos ámbitos, para que la integración social de quienes la padecen no resulte tan difícil.

Todos los fondos obtenidos con las donaciones o venta de este libro, irán destinados en su totalidad al "Fondo de investigación de la Ictiosis" del que es titular la Asociación Española de Ictiosis (ASIC).

La Asociación Española de Ictiosis (ASIC) es una asociación de ámbito nacional sin ánimo de lucro, que nace con la finalidad de unir a todos los afectados de Ictiosis, mantener un contacto mutuo y aunar esfuerzos para un mejor tratamiento de la enfermedad.

Sede
Asociación Española de Ictiosis (ASIC)
Dirección Postal
Doctor Pérez Feliu, nº 13  Puerta 19 46014 Valencia
Correo Electrónico
info@ictiosis.org
Dirección web
Página webAbre nueva ventana

Última actualización: martes, 18 de diciembre de 2012