Logo del Imserso. Página principal del Imserso Logo del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias de Burgos. Página principal del Centro

CRE Enfermedades Raras Burgos

Bienvenidos

Reserva de salas y visitas al Creer

El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer) de Burgos, dependiente del Imserso, ofrece la posibilidad de Reservar diferentes Salas, como el Salón de Actos, el Laboratorio Tecnológico y Aulas de usos múltiples, a aquellas instituciones u organizaciones interesadas en la celebración de actividades centradas en el desarrollo de sus funciones, así como la posibilidad de visitar sus instalaciones.

Objetivos

  • Establecer un lugar de encuentro a instituciones y organizaciones para la puesta en común de temas de su interés con el fin de tener un mejor conocimiento de las enfermedades y su atención y de establecer cauces de colaboración.
  • Difusión de la misión, objetivos, instalaciones y servicios del Creer.
  • Ofrecer una vía para la información, la formación y conocimiento sobre las Enfermedades Raras.
  • Promover y favorecer la sensibilización de la sociedad.

Destinatarios

  • Personal de Centros, Instituciones y Servicios de atención a personas en situación de dependencia, sean públicos o privados.
  • Asociaciones de afectados.
  • Profesionales e investigadores.
  • Grupos de alumnos de Cursos, Ciclos Formativos, Estudios Universitarios, relacionados con la temática.
  • Personal de Administraciones y Organismos Públicos. 

Metodología

Tanto para poder reservar una sala del Centro como realizar una visita se seguirán los siguientes pasos:

  1. Las instituciones u organizaciones interesadas rellenarán el formulario que se encuentra al final de esta página.
  2. Adjuntar a la solicitud bien el modelo "Solicitud Reserva de Salas Creer" o el modelo "Solicitud Visitas Formativas Creer" debidamente cumplimentado.
  3. Contestación por parte del Creer al solicitante a través de info@creenfermedadesraras.es avisando de la recepción de la solicitud o de la corrección de posibles errores de la solicitud.
  4. La solicitud debidamente cumplimentada es remitida al responsable encargado de la gestión de solicitudes, quien se pondrá en contacto con el demandante de la visita para concretar la fecha y hora de visita.

Envío de Solicitud

Rellenar el formulario y adjuntar el modelo correspondiente bien para una reserva de sala o para una solicitud de visita al Centro.

 
Datos de contacto
  

Última actualización: viernes, 27 de junio de 2014