Logo del Imserso. Página principal del Imserso Logo del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias de Burgos. Página principal del Centro

CRE Enfermedades Raras Burgos

Bienvenidos

Reserva de salas y visitas formativas al Creer

El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer) de Burgos, dependiente del Imserso, ofrece la posibilidad de reservar diferentes salas, como el Salón de Actos, la Sala de Informática y Aulas de usos múltiples, a aquellas instituciones u organizaciones interesadas en la celebración de actividades centradas en el desarrollo de sus funciones, así como la posibilidad de realizar visitas formativas.

Objetivos

  • Establecer un lugar de encuentro a instituciones y organizaciones para la puesta en común de temas de su interés con el fin de tener un mejor conocimiento de las enfermedades y su atención y de establecer cauces de colaboración.
  • Difusión de la misión, objetivos, instalaciones y servicios del Creer.
  • Ofrecer una vía para la información, la formación y conocimiento sobre las Enfermedades Raras.
  • Promover y favorecer la sensibilización de la sociedad.

Destinatarios

  • Personal de Centros, Instituciones y Servicios de atención a personas en situación de dependencia, sean públicos o privados.
  • Asociaciones de afectados.
  • Profesionales e investigadores.
  • Grupos de alumnos de Cursos, Ciclos Formativos, Estudios Universitarios, relacionados con la temática.
  • Personal de Administraciones y Organismos Públicos. 

Metodología

Tanto para poder reservar una sala del Centro como realizar una visita se seguirán los siguientes pasos:

  1. Las instituciones u organizaciones interesadas rellenarán el formulario que se encuentra al final de esta página.
  2. Adjuntar a la solicitud bien el modelo "Solicitud Reserva de Salas Creer" o el modelo "Solicitud Visitas Formativas Creer" debidamente cumplimentado.
  3. Contestación por parte del Creer al solicitante a través de info@creenfermedadesraras.es avisando de la recepción de la solicitud o de la corrección de posibles errores de la solicitud.
  4. La solicitud debidamente cumplimentada y firmada es remitida al responsable encargado de la gestión de solicitudes, quien se pondrá en contacto con el demandante de la visita para concretar la fecha y hora de visita.

Envío de Solicitud

Rellenar el formulario y adjuntar el modelo correspondiente bien para una reserva de sala o para una solicitud de visita al Centro.

 
Datos de contacto
  

Última actualización: viernes, 26 de octubre de 2018